lunes, 19 de septiembre de 2022

Diversos juegos en Relilandia creados por los alumnos de 1º ESO




Relilandia continua otro año más en Reli, a través de la gamificación en el aula. Crear, aprender, jugar y divertirse van de la mano en la clase de Reli.

Juegos creados por alumnos de 1º ESO:

- Pinreli: debes lanzar la canica que caerá en uno de los agujeros del "Penreli", cada agujero contiene un número que corresponde a una pregunta sobre las parábolas. Si acierta sigue jugando y sino cede el turno al siguiente equipo.





Continuamos con Relimica: se trata de adivinar los milagros de Jesús a través de la mímica. Un miembro del grupo se lo hace al resto. El grupo que más adivine pasará a la final con las otras clases.








Relivillar: giran la ruleta, el número que salga es la bola a la que le tienen que dar en el villar, si meten responden a la pregunta que corresponde sobre los momentos importantes de la vida de Jesús. El equipo que consiga más respuesta recibe el premio “premilandia”.





En Relilandia seguimos con los juegos creativos inventados por ellos: “Reliescape”, “Adrereli”, “Pinporeli”... Alumnos que crean, enseñan, juegan y disfrutan y lo hacen genial. La profe la primera que aprende, juega y se lo pasa bien con ellos. Una educación diferente es posible.











No hay comentarios:

Publicar un comentario